sábado, 11 de abril de 2009

Nuevos bastones

Por fin he encontrado unos bastones que me han gustado y me he decidido a comprarlos. Aunque el precio era alto, pienso que en este deporte más que en otros si cabe (por las horas que se pasa utilizando el material) mejor es comprar algo de calidad y que dure bastante.

Los bastones en cuestión son los Diozas Raid Team 700 del decathlón. Lo primero que me impresionó fue su escaso peso, apenas 200 gr.Luego la empuñadura es de corcho auténtico y la correa de muñeca forrada de neopreno. En carrera parecen bastante robustos. El otro día entrenando la Arretranco Race los probé por primera vez y me dejaron buenas sensaciones. Espero que el haber pagado 25 euracos por cada bastón me sirva para mejorar en carrera, que según dice la publi del decathlón, la ayuda del bastón puede suponer un 15% tanto en bajada como en subida.Según dicen estos franceses los susodichos bastones han sido desarrollados por el equipo de raid Les Arcs-Quecha uno de los más técnicos del mundo.

4 comentarios:

Yeray dijo...

Hola Raul, como estas??
Lo de los nervios es inevitable jeje. La carrera esta a la vuelta de la esquina y ya se empieza a sentir esas sensaciones en el estomago. Lo peor es la noche antes de la carrera, que yo al menos cai no puedo ni dormir jejej.
Me gustan esos bastones que te has pillado, tienen muy buena pinta. A ver si te veo en Tfe, que al final si voy(de fotografo, claro ejje) y me los enseñas. Yo todavia tengo los primeros que me compre y la verdad que van bastante bien
Yo estare en la salida de la cruza grande porque seguramente ire a llevar a Aaron, asi que te buscre por alli para saludarte
Cuidate mucho
Saludos!!!

Yeray dijo...

Ah, es cierto, que tu vas a estar en la media. Pues espero llegar a tiempo y estar tambien en la salida de la media, y sino, pues te busco en la meta, que seguro que tambien sera mas facil jeje
Yo creo que eso es buena idea, estar todo el dia haciendo cosas para cuando te vayas a dormir estar cansado y poder dormir mejor. Tenemos que aprender mucho todavia jeje
Saludos!!!

Yeray dijo...

Si, lo estuve hablando con un compañero y me dijo que era lo mejor, darle caña al gym y reforzar la musculatura para evitar otras lesiones.
Con todas estas cosas vamos aprendiendo mas de las carreras y de nosotros mismos, asi que no hay mal qe por bien no venga
No vemos en Tfe
Cuidate!!!

Yeray dijo...

Hola Raul, como estas??
Que tal esas piernas despues del descanso adecuado?
Espero que estas mas recuperado y con ganas de seguir disfrutando y participando
En breve, Aaron subira las fotos para que puedas verlas
Si quieres las fotos en las que sales, dejame un correo y te las envio, ok??
Saludos!!!