martes, 31 de marzo de 2009

Inscrito en la CruzaTenerife 09!!!

Ya estoy inscrito a mi segunda carrera oficial, se trata de la CruzaTenerife. Como mi isla se me ha quedado pequeña pues me voy a la de al lado a ver como hacen este tipo de carreras mis vecinos chicharreros. La carrera es el 18 de Abril y ya tengo comprados los pasajes del barco y la reserva del hotel. Me voy el día antes de la carrera y me vuelvo el día después.Esta edición de la CruzaTenerife es la 4ª que se celebra y a la primera que voy yo, jeje. Se recorre la isla de Sur a Norte pasando muy cerca del pico Teide, la mayor altura de España. Como aún quedan más de 15 días para la carrera ya iré contando como van los entrenamientos para ella.

2 comentarios:

Félix dijo...

¡Qué bien!
Cuenta los datos (dist., desnivel, etc.) para los que no la conocemos. Seguiré tu nuevo reto.

Jesus Hulett dijo...

eu!, como van esos entrenos para la Cruza Tenerife?