domingo, 14 de septiembre de 2008

Me cierran el gym - 09/09/08

Como el lunes había sido día festivo tuve que esperar al martes para poder ir a hacer algo de ejercicio.

Resulta que voy con todas las ganas de mundo a quemar calorías al gimnasio y me lo encuentro cerrada a cal y canto sin maquinas en el interior y con pinta de que se lo estaban llevando todo.

Cuando llego a la entrada, lo primero que veo es una camioneta llena de carteles que venían a decir que el propietario del gimnasio debía mas de 25.000 € al dueño del local y que se animaran a denunciarlo. Luego, en la puerta del local un cartel pidiendo disculpas y un email para reclamar la gente que tenía pagado algo, como YO!!!.

Ahora me encuentro con dos meses pagados y sin gimnasio al que ir. Al final me fui a correr por los alrededores, y que remedio.

No hay comentarios: